El Mirador de San Feliz de las Lavanderas.

El Mirador de San Feliz de las Lavanderas se encuentra en el ayuntamiento de Quintana del Castillo y ofrece la posibilidad a todos los que se acercan hasta allí, de disfrutar de unas bellas panorámicas desde una posición privilegiada. Habilitado para descansar o hacer una parada tras una ruta en bicicleta, moto, caballo o cualquier otro medio de transporte, el Mirador de San Feliz permite contemplar parte de la comarca.
 
La localidad de San Feliz de las Lavanderas atesora una dilatada historia, que al menos, debería retraerse hasta el siglo X. La hospitalidad siempre fue una de sus señas de identidad, tal y como puede observarse en esta imagen tomada frente a la puerta de su actual iglesia. Su presencia en la documentación del pasado, las tradiciones y su tranquilidad, convierten a esta localidad en un destino apetecible para todos aquellos que deseen pasar un rato o jornada agradable por el interior de la provincia de León.
 
La zona de entretenimiento infantil permite acercarse con niños hasta el lugar y disfrutar con ellos sin los riesgos y aglomeraciones habituales de los espacios urbanos. San Feliz de las Lavanderas debe visitarse en todas las épocas del año, ya que cada estación, tiene su propio encanto.